Cristianos evangélicos se preparan para celebrar el Día de Humillación

 Cristianos evangélicos se preparan para celebrar el Día de Humillación

Esta jornada lleva 20 años haciéndose en Estelí. La comunidad evangélica se prepara para el Día de Humillación, en el que pedirán por Nicaragua y la unidad familiar.

Estelí, 09 de Enero del 2020 | Desde hace 20 años el último sábado de enero es declarado como Día de Humillación ante Dios por los cristianos evangélicos de la ciudad de Estelí, desde entonces se reúnen para cantar, adorar y exaltar el nombre de Jesucristo.

Este año el evento está previsto para el sábado 25 de enero y según información de la Comisión Pastoral Departamental, la misión será orar por Nicaragua y sus autoridades, pero también por la unidad familiar y los enfermos.

Quizas te interese : Parroquia esteliana entregó regalos a niños y adultos con discapacidad
En años anteriores este evento se realizaba en el estadio Noel Gámez, pero durante los últimos dos años el escenario ha cambiado. Este edición será en el campo de ferias, ubicado en la salida sur de la ciudad de Estelí, informó el pastor Manuel Ramírez, presidente de la Comisión Pastoral Departamental.

Ramírez dijo que la jornada del Día de Humillación es una acción para agradecer a Dios por un nuevo año y las actividades iniciarán a partir de las 9 de la mañana, culminando en horas de la tarde con un culto, en el que esperan la participación, no solo los cristianos evangélicos, sino de todos los necesitados y sedientos de una palabra de amor y fe.

¿Y vos qué opinás?

Visitas 3528

¿Quiénes Somos?

Somos una emisora independiente, cuyo único propósito es entretenerle e informarle adecuadamente. Nuestro Staff se compone de gente con experiencia y sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.