Camioneta se vuelca en La Gavilana, Estelí

 Camioneta se vuelca en La Gavilana, Estelí

Afortunadamente el conductor de 60 años logró salir con vida y solo se cuantifican daños materiales.

Estelí, 13 de Enero del 2020 | Sin poder llegar a su destino en tiempo y forma quedó el conductor de una camioneta doble cabina color rojo con placa de Estelí, que en el trayecto del camino sufrió un vuelco.

El accidente de tránsito se registró la noche del sábado sobre el kilómetro 142 de la carretera panamericana, en la cuesta La Gavilana, al sur de la ciudad de Estelí.

Producto del suceso, el conductor quien viajaba solo e identificado como Santiago González, de 60 años de edad y procedente del municipio de Condega, resultó lesionado y la camioneta con cuantiosos daños materiales.

Quizas te interese : 36 muertes por accidentes de tránsito en Estelí durante el 2019

Descripción

La víctima viajaba sola y fue trasladado a un hospital privado. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

En un principio se informó que eran al menos seis personas lesionadas y algunas de ellas que se encontraban atrapadas, por lo que se movilizaron al lugar bomberos y cruzrojistas, sin embargo, la única víctima ya había sido trasladada a una unidad de salud privada.

El socorrista de la Cruz Roja, Ernesto Bustillo, informó que aparentemente el vuelco se dio cuando el conductor se salió de la vía pero desconoce mayores detalles del hecho.

¿Y vos qué opinás?

Visitas 14670

¿Quiénes Somos?

Somos una emisora independiente, cuyo único propósito es entretenerle e informarle adecuadamente. Nuestro Staff se compone de gente con experiencia y sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.