Entregarán más 3 mil paquetes escolares en Estelí

 Entregarán más 3 mil paquetes escolares en Estelí

La actividad es promovida en dos distritos de Estelí, donde entregarán mochilas y útiles escolares.

Estelí, 13 de Enero del 2020 | En los próximos días iniciarán las ferias escolares en los Distritos 2 y tres de la ciudad de Estelí, donde serán entregados unos 3 mil 500 paquetes escolares que incluyen: mochilas, cuadernos y otros útiles escolares.

Ileana González, directora del Instituto de Promoción Humana (Inprhu) de Estelí, informó que ya tienen listos los paquetes escolares para ser entregados a niños y niñas apadrinados y otros de muy escasos recursos.

Después de manifestar que a pesar de que los nicaragüenses pasamos momentos difíciles y de incertidumbre, esperan contar con la bendición de Dios para que haya armonía y paz en el país, mientras agradeció el apoyo de organismos internacionales que hacen posible continuar con estos programas de beneficio a los más necesitados.

"Ya nos estamos preparando para la entrega dirigida a niños y niñas apadrinados en el marco de los programas de Desarrollo Comunitario. Todo está por grado, apoyaremos a niños de preescolar, primaria, secundaria y jóvenes o adolescentes que van para la universidad", comentó González.

¿Y vos qué opinás?

Visitas 2820

¿Quiénes Somos?

Somos una emisora independiente, cuyo único propósito es entretenerle e informarle adecuadamente. Nuestro Staff se compone de gente con experiencia y sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.