Club 4x4 de Estelí se prepara para donar paquetes escolares

 Club 4x4 de Estelí se prepara para donar paquetes escolares

La meta es donar al menos mil paquetes escolares a niños de zonas rurales con dificultades económicas.

Estelí, 17 de Enero del 2020 | Desde el año 2010 el Club 4x4 de Estelí impulsa un proyecto que consiste en donar mochilas con útiles escolares a alumnos de preescolar y primaria así como a maestros, en escuelas con extrema pobreza y difícil acceso en municipios del norte del país como: Estelí, Jinotega, Nueva Segovia y Madriz.

Wenceslao González, presidente del club, dio a conocer a Noticias ABC que esta idea surge después de realizar la primera competencia 4x4 en diciembre del 2009, ya que los fondos recaudados debían destinarse para alguna obra social, debido a que este grupo es sin fines de lucro, por lo tanto se decidió apoyar a la niñez de las zonas montañosas que visitaban en sus paseos de aventuras.

Descripción

Entrega de útiles escolares llevada a cabo el año pasado. Foto: FB Club 4x4

Para este año la meta es entregar al menos mil paquetes, en el 2010 se inició brindando 550 y la mayor cantidad de donación se alcanzó en el 2018 con 1850 paquetes.

Wenceslao González agregó que esta iniciativa es apoyada desde sus inicios por varias empresas y muchas personas particulares que les siguen en las redes sociales o amigos de algún miembro del club, con quienes se encuentran muy agradecidos.
Quizas te interese: Entregarán más 3 mil paquetes escolares en Estelí

Descripción

El primero de diciembre del año pasado hicieron una carrera de autos 4x4 para recaudar fondos que servirán para la entrega de este 2020. Foto: FB Club 4x4

La entrega de útiles escolares en esta ocasión tiene como fecha tentativa el 08 o el 15 de febrero, por lo que actualmente se encuentran realizando los preparativos necesarios y gestionando el apoyo.

Si usted desea colaborar con esta causa, puede contactar al Club 4x4 de Estelí, mediante su página en Facebook o bien a través de alguno de sus miembros, así mismo llamando al señor Wenceslao González al número 8831-9302.

¿Y vos qué opinás?

Visitas 7524

¿Quiénes Somos?

Somos una emisora independiente, cuyo único propósito es entretenerle e informarle adecuadamente. Nuestro Staff se compone de gente con experiencia y sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.