Pareja esteliana promociona su primera canción a dúo

 Pareja esteliana promociona su primera canción a dúo

"Solo tú" es el tema romántico y de banda que interpretan Keyner Valdivia y su pareja Cleydi Ponce. Los jóvenes artistas esperan que la población mire su video y solicite la canción en las emisoras. ¿Ya la escuchaste?

Estelí, 11 de Febrero del 2020 | Keyner Yasir Valdivia y su pareja Cleydi Ponce se encuentran promocionando la canción y video del primer tema musical que graban formalmente a dúo, cuya autoría corresponde a Carlos Vega Junior, quien les indicó que lo había escrito especialmente para ellos.

La canción con letra romántica al ritmo de banda se titula "Sólo tú" y se inspira en el amor y las diversas emociones que este sentimiento provoca. "Si tú supieras todas esas cosas que me haces sentir, comprenderías porque yo no dejo de pensar en ti, es entre tus brazos el lugar perfecto para mí, me haces feliz, nadie ha logrado conquistar así mi corazón, te adueñaste de mi vida y mi mente, eres mi bendición, solo tú me amas tal a cómo soy, solo tú", dice el coro.

La grabación del video incluye bonitos paisajes de Estelí, cuya producción demoró 2 semanas bajo la dirección de Marlon Dávila y contó con el apoyo de Expo Compositores México. La amorosa pareja se propone trascender fronteras y complacer las preferencias del público.

Quizá te interese : Entre el tabaco y la música
Keyner Valdivia tiene muchos años de trayectoria artística y su pareja Cleydi ha participado en la grabación de otros temas, pero "Sólo tú" es la primera producción a dúo entre ellos.

Cleydi es tímida y prefiere no brindar entrevistas, pero pone todo su empeño al realizar las grabaciones artísticas, por su parte, Keyner manifestó que ambos se apoyan mucho en todos los proyectos y esperan que la población solicite su canción en las emisoras. "La meta que tenemos es trascender fronteras, darnos más a conocer, llegar al gusto del público, que nos pidan el tema en redes sociales, en las emisoras, en la televisión, nos daría un gusto llegar a esa etapa como cantantes", expresó Keyner.

"Pienso que es apoyarse mutuamente, Cleydi es una persona que me apoya en todo, le doy gracias a Dios y a todo el público que nos pide temas así, en dueto. La idea surge de un tema que tenía Carlos Vega, él es buen amigo nuestro, nos mandó el tema y nos dijo que había sido compuesto especialmente para nosotros dos. Posteriormente procedimos a la grabación del video y el audio", explicó Keyner. La canción está disponible en Spotify, Deezer y Google Play.

¿Y vos qué opinás?

Visitas 32430

¿Quiénes Somos?

Somos una emisora independiente, cuyo único propósito es entretenerle e informarle adecuadamente. Nuestro Staff se compone de gente con experiencia y sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.