Caballo provoca accidente en Condega

 Caballo provoca accidente en Condega

Una pareja de motociclistas de está recuperando de las lesiones tras chocar con un caballo que les salió en la vía.

Estelí, 12 de Febrero del 2020 | Mientras los casos de accidentes de tránsito ocasionados por animales que deambulan en la vía pública siguen aumentando, tanto en Estelí como en otros lugares del país, las autoridades competentes aun no encuentran una solución al problema.

Uno de los casos más recientes tuvo lugar sobre la carretera panamericana en la salida sur del casco urbano del municipio de Condega, departamento de Estelí, donde una pareja que viajaba en una motocicleta resultó lesionada al chocar contra un caballo.

Las víctimas identificadas como Mario Mendoza, de 24 años de edad, quien conducía la motocicleta y su acompañante Roxana Peralta, de 22 años, fueron trasladados al centro de salud de la localidad y en actualmente están recuperándose de sus lesiones.

Quizas te interese : Descubren a un hombre abusando sexualmente de una bestia en Estelí
Los motociclistas habrían manifestado a los agentes de tránsito que ellos iban tranquilamente circulando en horas de la noche por la vía internacional, cuando de pronto apareció un equino color blanco, siendo imposible poder esquivarlo.

Quienes han sido víctima de accidentes por semovientes y demás animales que caminan en la vía pública, esperan que las entidades a cargo del control de los mismos, tomen las medidas, ya que hasta personas han muerto por dicha causa.

¿Y vos qué opinás?

Visitas 2964

¿Quiénes Somos?

Somos una emisora independiente, cuyo único propósito es entretenerle e informarle adecuadamente. Nuestro Staff se compone de gente con experiencia y sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.