Detenido por morderle oreja a trabajador de un bar

 Detenido por morderle oreja a trabajador de un bar

El hombre dejó sin parte de su oreja al trabajador de un bar que no le permitió ingresar al local ubicado en El Regadío, Estelí.

Estelí, 14 de Febrero del 2020 | Molesto porque al parecer no lo dejaron ingresar a un bar, Ricardo Antonio Toruño Olivas, de 57 años de edad, se abalanzó sobre un trabajador del local y durante la riña le habría arrancado el pedazo de una oreja, por lo que ahora se le acusa del delito de lesiones graves.

El relato de hechos presentado por la Fiscalía indica que el caso tuvo lugar el 25 de enero del año en curso, en un bar ubicado en el caserío de la comunidad El Regadío, a varios kilómetros al noroeste de la ciudad de Estelí.

Quizas te interese : Seguirá preso reo implicado asesinatos de dos mujeres en La Trinidad
En medio del forcejeo, la víctima identificada como Ermin Casco Montalván, en su defensa procedió a darle puñetazos en varias partes del rostro y cabeza a su agresor, hasta dejarlo debilitado.

El acusado se encuentra bajo prisión preventiva en el Complejo Policial Boris Vega de Estelí y en los próximos días podría enfrentar juicio, pero todo dependerá si llegan a un acuerdo con la víctima, la cual posiblemente quedará con secuelas visibles y permanentes.

¿Y vos qué opinás?

Visitas 6708

¿Quiénes Somos?

Somos una emisora independiente, cuyo único propósito es entretenerle e informarle adecuadamente. Nuestro Staff se compone de gente con experiencia y sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.